5
Publicado por nomedigas el 2 ago 2021, 13:31
La cuenta de locos de más de 4000 pavos en un club de Marbella tiene revolucionado a todo el mundo
Vía: https://twitter.com/kike_moris/status/1421737284697796608
0
Publicado por chuckbass el 31 jul 2021, 20:30
Es un ejemplo más de que un buen gobierno no tiene que hacer mucho, nos basta con que no estorbe, por @mariagallegobl
Vía: https://twitter.com/mariagallegobl/status/1420843899388678145
9
Publicado por twd el 28 jul 2021, 22:30
Puede que estemos ante una oferta de empleo de las más abusivas que se han visto, y eso que saldremos más fuertes, por @soycamarero
Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1419969650780168192
0
Publicado por nomedigas el 28 jul 2021, 17:30
Y hasta le dejo hacer más cosas por 5 millones, por @mariadzx
Vía: https://twitter.com/mariadzx/status/1419763932261142529
0
Publicado por nomedigas el 28 jul 2021, 14:30
Cúrratelo más, por @TheTrooper37
Vía: https://twitter.com/TheTrooper37/status/1420024083333386241
1
Publicado por ladeflix el 28 jul 2021, 10:30
Gente que dice que un bocata engorda, bocata normal no grande, y se come dos napolitanas, por @Javi_Sancho_
Vía: https://twitter.com/Javi_Sancho_/status/1419394159794868233
1
Publicado por saray el 27 jul 2021, 18:00
Y porque ya no le caben más, por @manvlagvna
Vía: https://twitter.com/manvlagvna/status/1418822334203445254
0
Publicado por twd el 24 jul 2021, 15:00
Corre lo que más puedas, por @UnaBazofia
Vía: https://twitter.com/UnaBazofia/status/1416806985522192389
0
Publicado por locomon el 23 jul 2021, 23:30
Yo soy más beta, por @El_Gripao
Vía: https://twitter.com/El_Gripao/status/1417014378000486402
0
Publicado por 123despasito el 23 jul 2021, 13:00
Ha sido lo más mágico y espeluznante que he visto en mucho tiempo, por @Donchaleco2
Vía: https://twitter.com/Donchaleco2/status/1418180477584920582